Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 16 Dic, 2017 3:36 pm

Reglas del Foro

Antes de abrir un tema o publicar una respuesta, es aconsejable que leas las Reglas del Foro para saber como funciona.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Buenas y santas.. 
Autor Mensaje

Nota Buenas y santas..
Estimados soy de la ciudad de Rosario y llegue a ustedes mediante el Foro FULLAVENTURA, hace un tiempo incursioné en el tiro de precisión con un Marlin Bull Barrel HMR .17 y ahora soy el feliz poseedor de una FM Sport Lic. Beretta .22 lr con la cual estoy haciendo una prueba tras otra asombrado de la precisión de esta belleza Nacional. Quería felicitarlos por el contenido de la Web (realmente muy útil y didáctico para un queso como yo).

Saludos,

Antego

Jue 11 Jul, 2013 9:58 am
Site Admin

Nota Re: Buenas y santas..
Bienvenido al foro!!!!

Tenés un lindo fierrito.
Hicimos pruebas a 400 mts con un Marlin XT 17 VR (Polímero con cañón Bull Barrel) y municiones Hornady XTP 20 gr. Con cero a 200 mts, a 400 mts la caida fue de 161 cms y si bien, tuvimos que hacer una corrección de 5 MOA en deriva, los resultados y la agrupación fueron sorprendentes.

Saludos

Jue 11 Jul, 2013 11:00 am

admin escribió:
Bienvenido al foro!!!!

Tenés un lindo fierrito.
Hicimos pruebas a 400 mts con un Marlin XT 17 VR (Polímero con cañón Bull Barrel) y municiones Hornady XTP 20 gr. Con cero a 200 mts, a 400 mts la caida fue de 161 cms y si bien, tuvimos que hacer una corrección de 5 MOA en deriva, los resultados y la agrupación fueron sorprendentes.

Saludos

Sinceramente yo también quede sorprendido por la balística y el comportamiento de la munición.
Ahora estoy a full con el .22 lr por un tema de costos y como lo uso bastante para caza menor rompo menos las piezas, relegando obviamente distancia de impacto... pero no es una dificultad insalvable, además estoy disfrutando mucho el tener que acercarme mas al animal de manera sigilosa y conectarme con el entorno para comprenderlo, adaptarme y hacerlo jugar a mi favor.

Saludos,

Antego

Jue 11 Jul, 2013 1:09 pm

admin escribió:
Bienvenido al foro!!!!

Tenés un lindo fierrito.

Saludos

Necesitaba hacerte una consulta por privado pero el sistema no me deja.

Slds.

Jue 11 Jul, 2013 1:32 pm
Site Admin

Para enviar mensajes privados a un usuario:

1) En la barra superior (debajo del logo), hacer clic en "mensajes privados"

2) En el menú izquierdo hacer clic en la opcion "Escribir Mensaje"

3) Dentro del campo "Buscar Usuario", escribir el nombre del usuario al que se quiere enviar el mensaje, por ejemplo "Admin" y hacer clic en la opción (Para)

4) Escribir el "Asunto" del mensaje y completar el mensaje

5) Al pie del mensaje escrito, hacer clic en la opción "Enviar"

Saludos

Jue 11 Jul, 2013 4:35 pm
Responder al tema   [ 5 mensajes ]